El delegado de Movilidad y Seguridad, Juan Bueno ha visitado la comisaria de la Policía Local situada en la calle Manuel Villalobos confluencia con Jorge de Montemayor, junto a la sede del Distrito Macarena. Juan Bueno ha estado acompañado por la delegada del distrito, Evelia Rincón así como del director y el subdirector, junto al intendente mayor de la Policía Local, Gabriel Nevado, el subinspector, Javier Barbecho y diversos mandos del cuerpo de la Jefatura de la Policía Local Macarena han recorrido las instalaciones.

La visita ha consistido en la presentación de las nuevas incorporaciones que se encuentran en prácticas en el cuerpo de la Policía Local así como la supervisión de las instalaciones donde desarrollan cada día su trabajo velando por el mantenimiento de la seguridad pública.

De este modo, el delegado ha mostrado interés en las instalaciones así como en el personal que cada día trabaja por la seguridad. El intendente de la Policía Local ha explicado las funciones que desarrollan en la jefatura y la importancia de la atención al ciudadano en esta sede, como cuerpo de seguridad con carácter profesional y permanente.