Con motivo de las mejoras que se están llevando a cabo en la barriada Campos de Soria, ya se ha dado comienzo a las primeras actuaciones que están consistiendo en la colocación de un nuevo pavimento en la Avenida Alcalde Manuel del Valle, exactamente entre la calle San Juan de la Salle y Cisneo Alto. Estas medidas se están ejecutando a través de la Gerencia de Urbanismo y el servicio de conservación del Ayuntamiento de Sevilla.

En este sentido la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha visitado el comienzo de las actuaciones y ha confirmado el buen ritmo de las obras y el trabajo que están realizando los operarios de la empresa Martín Casillas, encargada de estas mejoras. «Antes las personas que pasaban por esta avenida tenían que sortear los baches del acerado, ahora podrán andar sin problemas y con la seguridad de un espacio sin obstáculos», ha expresado Rincón.

El Distrito Macarena a través de la Gerencia de Urbanismo continúa abordando y ejecutando mejoras en las calles del distrito teniendo como prioridad el bienestar y seguridad de los vecinos y vecinas que hacen uso de la vía pública, de este modo se han certificado actuaciones en diversas vías con la renovación del pavimento en acerados, eliminación de barreras arquitectónicas a través de rebajes, reasfaltados y otras mejoras prioritarias.