El Centro Cívico San Fernando, ubicado en la calle Don Fadrique, organiza la clausura los talleres junto a las asociaciones que han participado a lo largo del curso en estos talleres, la Asociación Entre Tres, Tradición y Cultura, Armonía, Asociación Vecinal Parques de Andalucía, Afenor y Aires de Copla.

Hoy a partir de las 18.30 horas expondrán sus creaciones los alumnos que han finalizado el curso, de pintura en tela, pintura, patchwork, punto y crochet, mantones colombianos macramé y complementos. Las clases comenzaron en octubre y han concluido en mayo, completando así un total de 3 horas a la semana en cada curso. A lo largo de este tiempo, han sido muchas las labores que se han realizado en estos talleres, las alumnas han finalizado con unos resultados satisfactorios. El horario de estas exposiciones será de 18.30 a 21.30 horas en el aula 4 de la planta baja.

Además de las exposiciones, todas las personas que quieran podrán asistir a las actuaciones que tendrán lugar el jueves a las 20.00 horas. Algunos de los artistas demostrarán en las tablas lo mejor de su arte, Miguel Galán con Pasodoble, Ángel con concierto de Guitarra, el Flamenco de la mano de Cristina y para concluir el conocido grupo de cante «Aires de Copla» deleitará a los asistentes con lo mejor de la copla a las 21.00 horas.

Con esto concluye el curso y el programa de actividades que ha ofertado el Centro Cívico durante estos ocho meses. Los usuarios han aprendido nuevas labores y sobre todo han vivido buenos momentos de convivencia además de participar y aprender técnicas nuevas de pintura, crochet, macramé, patchwork y punto, entre otros.