Esta semana da comienzo una poda necesaria en varias calles de la barriada Pino Flores. La poda se está centrando en las palmeras que se encontraban con gran cantidad de ramaje, esta se ha realizado en dos calles de la misma, Mimosa y Romero.

Con esta actuación se mejora aún más si cabe la condición de la arboleda de las barriadas que se circunscriben al distrito. Esta actuación se suma a las acometidas por Parques y Jardines durante esta campaña. La poda de mantenimiento es indispensable para eliminar los elementos como ramas secas, ramas que puedan tener riesgo de rotura, que estorben, así como para aclarar la copa de ramaje excesivo.

El Distrito Macarena a través del Servicio de Parques y Jardines así como REUR prosigue con la poda en cada una de sus calles con el fin de adecuar la arboleda que necesita un mantenimiento continuado en determinadas especies.

Otras actuaciones en el distrito
Otras zonas donde ha actuado el servicio de Parques y Jardines tanto en poda como en limpieza de alcorques y parterres, ha sido Polígono Norte, Fray Serafín Madrid, Avenida de San Lázaro, Barriada de la Barzola en la Plaza del Pilar, Abuyacub, Avicena, Avenida Concejal Jiménez Becerril, Sánchez Perrier, Perafán de Rivera, León XIII y Florencio Quintero, Los Príncipes, Dionisio Alcalá Galiano, Pío XII entre otras. Las labores de poda y limpieza continuarán con el objetivo de cumplir con todos los sectores que necesitan el mantenimiento del servicio de Parques y Jardines.