El Distrito Macarena, a través del Servicio de Parques y Jardines y del Servicio de Respuesta Urbana REUR, prosigue con la poda en cada una de sus calles con el fin de adecuar la arboleda que necesita un mantenimiento continuado en determinadas especies. En esta ocasión ha sido el servicio de REUR el que ha intervenido en la calle Comunidad Extremeña, en la barriada Parque Miraflores, debido a las molestias que causaba a los vecinos el ramaje excesivo de los naranjos próximos a las viviendas de los residentes.

En esta misma semana se ha seguido con la poda de mantenimiento y exactamente en la calle Jorge de Montemayor se han podado los naranjos próximos a la Jefatura de Policía Local, con motivo de la poca visibilidad que tenían las cámaras de seguridad por el ramaje bajo de los árboles. A ésta se suman las actuaciones que se concentran en muchas de las calles del distrito sin excepción.

Actuaciones en otras calles del distrito

Otras actuaciones donde ha actuado el servicio de Parques y Jardines tanto en poda como en limpieza de alcorques y parterres, ha sido el Polígono Norte, Fray Serafín Madrid, Avenida de San Lázaro, Barriada de la Barzola en la Plaza del Pilar, Abuyacub, Avicena, Avenida Concejal Jiménez Becerril, Sánchez Perrier, Perafán de Rivera, León XIII y Florencio Quintero, Los Príncipes, Dionisio Alcalá Galiano, Pío XII, Jorge de Montemayor, Pino Flores. Las labores de poda y limpieza proseguirán con el objetivo de cumplir con todos los sectores que necesitan el mantenimiento del servicio de Parques y Jardines.