Hoy han comenzado las obras de asfaltado y acondicionamiento de la calzada en la calle Antonio Buero Vallejo, esta vía confluye en las calles Maimónides y José Díaz. Se trata de una necesidad que venían reclamando los vecinos de la zona desde hacía algún tiempo.

Esta vía se encontraba en malas condiciones con baches y muchos agujeros, con esta medida de reasfaltado se conseguirá tener un aspecto mucho más accesible sobre todo para vehículos, peatones y comerciantes. Además de esta, otra de las calles que será reasfaltada es Valdelarco, según el Plan de la Gerencia de Urbanismo en el que se incluyen un total de once calles pertenecientes a ocho distritos de la ciudad.

La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha visitado esta misma mañana las obras que se están ejecutando en esta calzada, «he podido comprobar junto a vecinos y comerciantes las obras que se están ejecutando en esta calzada, están muy satisfechos ya que con esta medida se va a conseguir una calle más accesible, segura para peatones y vehículos que podrán conducir sin tener que esquivar ningún bache».

En este sentido, el delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, ha asegurado que «se trata de una actuación necesaria con el fin de mejorar el estado que presentan actualmente estas calles, prueba de que estamos trabajando para mejorar las calles de nuestra ciudad y que el ciudadano pueda pasear tranquilamente por Sevilla sin problemas de grietas y mal asfaltado». Estas actuaciones, cuentan con un presupuesto que ronda los 142.650 euros.