Ya han comenzado las labores de saneamiento en la calle Crisantemo. Las obras que se están ejecutando en la vía pública están consistiendo en la creación de un nuevo acerado y en el asfaltado de la misma calle con el fin de acondicionar la calzada para el uso de peatones y vehículos. Esta vía se encontraba en malas condiciones debido al crecimiento de raíces de árboles que se encuentran próximas a la calzada, como consecuencia el acerado y el asfalto estaban totalmente deformados con el consiguiente riesgo y dificultad para las personas que transitan por esta vía.

La empresa constructora Martín Casillas, ha procedido a la pavimentación de un tramo de acerado, alrededor de 18 metros de acerado serán pavimentados con un nuevas losas, también se está procediendo al asfaltado del viario ya que estaban deterioradas. El objetivo de estos trabajos ha sido el saneamiento de la actual vía para adecuarla a las necesidades actuales con el fin de hacerla más accesible, con estas mejoras los residentes podrán disfrutar de un acerado para ser recorrido sin dificultad alguna.

El Distrito Macarena, a través de la Gerencia de Urbanismo, está realizando obras de saneamiento en calles de distintas barriadas con el fin de adecuar los espacios públicos y facilitar el uso por parte de los vecinos y vecinas así como contribuir a la eliminación de barreras arquitectónicas. Actualmente, se han realizado obras de mejora a través de conservación de la vía pública en Begoña, Campos de Soria, Cisneo Alto, Capuchinos, El Carmen, El Cerezo, La Barzola, Las Golondrinas, León XIII, Pío XII, Retiro Obrero, Sánchez Perrier entre otras.