El Distrito Macarena, a través de Parques y Jardines, continúa con las labores de poda y limpieza de parterres, en esta ocasión la actuación se ha llevado a cabo en los alrededores del Colegio Arias Montano, situado en la calle Jorge de Montemayor. Se trata de un parterre de amplias dimensiones que se encontraba en muy mal estado, tras años de abandono. También en la calle Fray Serafín Madrid se está trabajando para limpiar todos los alcorques en este espacio.

Se ha procedido al barrido con escoba manual y al desbroce de hierbas mediante herramienta mecanizada,  el espacio comprende parte del perímetro de la fachada del colegio en el que se encontraban hierbas y hojas secas así como basura y otros elementos. También se ha procedido al remangado de los árboles circundantes consiguiendo así despejar la extensión que ocupa todo el acerado. En la calle Fray serafín Madrid, se han limpiado los alcorques de toda la calle, consiguiendo así despejar de hierbas y otros elementos no deseables.

Otras zonas donde ha actuado parques y jardines tanto en poda como en limpieza de alcorques y parterres, ha sido Fray Serafín Madrid en el Polígono Norte, Avenida de San Lázaro, Barriada de la Barzola en la Plaza del Pilar, León XIII, Parque Abuyacub, Avicena, Avenida Concejal Jiménez Becerril, Sánchez Perrier, Perafán de Rivera, Florencio Quintero, entre otras. Las labores de poda y limpieza continuarán con el objetivo de cumplir con todos los sectores que necesitan el mantenimiento del servicio de parques y jardines.