El Distrito Macarena contará con una inversión de 272.633,73 euros para mejorar el asfalto de distintas vías principales, así como el vallado, pavimento y mejoras de accesibilidad a través de la eliminación de barreras arquitectónicas, según ha comunicado el Ayuntamiento de Sevilla.

Las actuaciones contempladas en este proyecto se enmarcan en el programa general de inversiones en distrito y barrios para la mejora de la pavimentación y las condiciones de accesibilidad en las vías y espacios públicos de la ciudad. El presente proyecto pretende resolver el mal estado que presentan los pavimentos de las calzadas en quince calles del Distrito Macarena.

La Delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha anunciado que se invertirán 272.633,73 euros para acometer el asfaltado, nuevos vallados y pavimentos así como adaptación peatonal a través de rebajes en diversas calles del barrio. Estas actuaciones, según ha señalado la delegada, “tienen como finalidad mejorar la accesibilidad y renovar el pavimento de calzadas y acerados que ya se vienen realizando durante estos tres últimos años”.