Las líneas 2, 13 y 14 de Tussam sufrirán determinados desvíos con motivo del corte al tráfico de la calle Doctor Leal Castaño, en sentido Sor Francisca Dorotea, por las obras que se están acometiendo en la calzada. Así, desde el miércoles 13 de agosto y durante la duración de la obra (aproximadamente 6 meses), se realizarán los siguientes cambios de itinerario:

Las líneas 2 y 13 circularán por las calles San Juan de Ribera, Doctor Fedriani, Doctor Jaime Marcos, Avenida de San Lázaro, (hacia la derecha) y Sor Francisca Dorotea, para continuar por su itinerario habitual.

Por su parte, la línea 14 hará lo proipio por Doctor Marañón (hacia la izquierda), Doctor Fedriani, Avenida de San Lázaro, Sor Francisca Dorotea, Trabajadores Inmigrantes, Los Romeros, Avenida de San Lázaro, vuelta en rotonda de San Lázaro a Doctor Fedriani, Periodista José Couso y prosigue por su itinerario habitual.

Mientras permanezca el corte, queda suprimida provisionalmente la parada de la calle Doctor Leal Castaño y Doctor Jaime Marcos. Además, la línea 14 realizará parada provisional en Avenida de San Lázaro, conjuntamente con la línea 1.