Días antes de cumplir 4 de los 6 meses de plazo estimados para la obra, la calle Doctor Leal Castaños vuelve a abrirse al tráfico rodado.

El pasado 11 de agosto de 2014 se dieron inicio las obras correspondientes al  proyecto para el acondicionamiento del colector por parte de EMASESA del tramo comprendido entre la calle Doctor Leal Castaños y Doctor Marañón por motivos de mantenimiento.  Las obras consistirán en la sustitución de la red de saneamiento de la calle Doctor Leal Castaño

El plazo estimado de ejecución de las obras era de 6  meses,concluyendo más de dos meses antes de cumplirse la fecha de fin de obra, consiguiendo así, adelantar la apertura y evitar molestias a dos distintos vecinos que transitan la vía..

El tráfico rodado, se afectó de forma parcial ya que se ejecutaron los trabajos en dos fases, de tal manera que siempre existían al menos 2 carriles (de los 4 existentes) sin afección.

Se valló y señalizó adecuadamente todas las zonas afectadas por las obras y  se instalaron accesos provisionales. De igual modo, se ubicó un lugar de acopio de materiales de forma que afectó lo menos posible al tráfico peatonal de la zona de referencia.

Una vez concluida la intervención, se ha procedido al asfaltado, repintado, limpieza y adecentamiento de la zona, para devolverla a su estado habitual.

Además, se comunicó el inicio de la obra  a los clientes afectados y se realizó un buzoneo con octavillas.