Hacer de Sevilla una ciudad cada día más accesible es una prioridad del Ayuntamiento y un ejemplo son las obras se están realizando en la barriada de Villegas, exactamente en la calle Real de la Jara, en el Distrito Macarena.

En este sentido, la delegada del distrito Macarena, Evelia Rincón, ha visitado estos trabajos con el fin de supervisar la nueva construcción de unos rebajes que «mejoran aún más las condiciones de movilidad de los vecinos y vecinas que cada día transitan por la zona restableciendo un acceso necesario».

«Además de las obras que se han ejecutado a través de la nueva pavimentación en el acerado, también se ha llevado a cabo una remodelación completa, incluyendo la retirada de losas levantadas y sustituyéndolas por otras nuevas», ha concretado Rincón.

Estas obras se integran dentro de las acometidas en diferentes barriadas del distrito con el propósito de facilitar el acceso a todos los vecinos con movilidad reducida de los diferentes barrios.

A estas actuaciones hay que sumar los que se han realizado en la calle Sánchez Perrier, José Maluquer, Previsión, Francisco Moragas, Doctor Jaime Marcos, Escultor Francisco Buiza, Froilán de la Serna, Doctor Pedro Albert entre otros.