La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha respondido al portavoz municipal del PSOE, Juan Espadas, que «debe informarse mejor antes de hacer sus visitas, porque no puede venir a la barriada Villegas una vez al año y pretender trasladar una realidad deformada a quienes recorremos sus calles a diario. O bien desconoce o bien oculta que hemos reforzado la seguridad, con una presencia más numerosa y continua de la Policía Local, y la limpieza, realizando varios planes especiales de limpieza e incrementando la periodicidad de los baldeos y tareas de limpieza. Además, hace apenas una semana han concluido los trabajos de reforma del parque de la calle Pueblo Palestino, en el que se han repuesto vallas y colocado un zócalo de hormigón, además de otras mejoras».

Rincón ha indicado que «el único olvido existente en la barriada Villegas es al que estuvo sometida durante años en anteriores mandatos del PSOE, porque ahora estamos podando, reasfaltando, como recientemente en la avenida de la Barzola y Pueblo Palestino, y realizando mejorar continuamente, algo que nunca antes se había visto en el barrio, en el que los vecinos llevaban mucho tiempo esperando actuaciones que ahora se han llevado a cabo con este Gobierno».

Asimismo, la delegada del Distrito Macarena ha señalado que «atendemos todas y cada una de las peticiones que nos llegan a través de los vecinos, puesto que estamos todo el día trabajando en el distrito por y para los vecinos. Los delegados de los distritos ya estamos en contacto permanente con los vecinos antes de que el señor Espadas venga de visita y lo seguimos estando cuando se va, porque nos quedamos escuchándoles y mejorando el barrio mientras que él se marcha y no vuelve a interesarse».