La Asociación de Vecinos de Macarena Tres Huertas recibió el pasado lunes la visita del Cartero y Paje Real. En una jornada repleta de sorpresas los niños y niñas de esta barriada disfrutaron junto a la Delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, de esta visita tan entrañable.

El día soleado ha acompañado y el cartero ha recogido todas las cartas con las peticiones que serán distribuidas el día de reyes, en su recorrido por las calles del barrio han repartido ilusión y caramelos a pequeños además de una charanga para los más mayores.

Los miembros de la Asociación de Vecinos de Macarena Tres Huertas han explicado, «este año por tercer año consecutivo, hemos tenido el privilegio de que el cartero y paje real han querido hacer su visita unos días antes para recoger en persona todas las peticiones de pequeños y mayores así, de este modo, hemos querido sorprender a nuestros vecinos con su presencia».

La Delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha querido ser participe y ha colaborado junto a los vecinos en este acto que ha congregado a muchas personas en un día muy especial para los niños y niñas, «mantener la ilusión hace que estás fechas sean muy importantes y esta jornada que hemos vivido es la que precede al día de reyes, espero que los niños y niñas reciban con deseo la llegada de sus majestades, Los Reyes Magos de Oriente, ha sido emocionante ver sus caras entregando las cartas».