El Distrito Macarena ya ha publicado las listas de los admitidos en los talleres socioculturales 2013-2014. Este año, ha aumentado el número de participantes y los usuarios pueden informarse con total comodidad a través de las diferentes vías ofrecidas. De este modo, se han colocado las listas en el Centro Cívico San Fernando situado en la calle Don Fadrique número 57-59, el Centro Cívico de los Carteros en la avenida de Pino Montano número 31, en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Distrito Macarena situado en la calle Manuel Villalobos s/n. Asimismo, también se pueden consultar los listados por internet en esta dirección: http://www.sevilla.org/ayuntamiento/distritos/macarena/formacion-y-talleres.

La publicación de listas permite conocer a quienes realizaron las preinscripciones si han sido admitidas en los talleres socioculturales según las letras que han salido en el sorteoasí, podrán consultar con facilidad según la solicitud que haya sido entregada.

Tras estar admitido, el usuario tiene que rellenar la solicitud de matriculación. El período de matriculación dará comienzo este miércoles 2 de octubre hasta el día 8 de octubre en el Hogar Virgen de los Reyes en horario de recepción de matrículas será de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas de lunes a jueves, el viernes el horario será de 10.00 a 13.00 horas.

«El Distrito Macarena como cada año continúa ofreciendo un servicio personalizado y de atención al ciudadano ininterrumpido para cualquier cuestión relacionada con los talleres socioculturales», apuntan fuentes municipales.