El director de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan García Camacho, y delegado asimismo del Distrito Norte, ha visitado la obra de Emasesa que se está ejecutando en la calle José Maluquer. El director del Distrito Macarena, Francisco Carreño y el subdirector José María González han acompañado al responsable de la oficina de accesibilidad y han supervisado las obras in situ junto a uno de los técnicos responsable de las obras.

En concreto, en esta actuación se ha comprobado las dimensiones que va a tener el acerado tras la remodelación de la vía según la normativa vigente, «la calidad del acerado hará que sea mucho más fácil el discurrir de los vecinos». De este modo ha quedado satisfecho tras ver que esta calle dispondrá de un acerado adaptado a las personas con movilidad reducida con las dimensiones idóneas para tal efecto.

El Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Macarena está llevando a cabo obras de gran envergadura teniendo en cuenta la normativa de accesibilidad a través de la eliminación de barreras arquitectónicas.