La delegada del Distrito Macarena,  Evelia Rincón ha señalado que «en Huerta Macarena se ha reordenado el tráfico y en concreto en la calle manzana se han modificado aparcamientos» y ha añadido que «se ha cambiado de cordón a batería, por lo tanto se han aumentado las plazas de aparcamiento».

En cuanto a obras en el colegio huerta del Carmen Rincón ha asegurado que «la dirección había felicitado mejorar una zona del recreo encontraba en malas condiciones y de la que los niños ya disfrutan en condiciones». Además,  la delegada del Distrito ha destacado que «las labores de podar las ha realizado parques y jardines y también en 072 en la calle manzana hace escasamente un mes y también en la Plaza San Gabriel, por lo tanto no es cierto que no se pode desde hace meses» y ha insistido en que «las barandillas de la huerta de la Macarena que colindan con la avenida Doctor Fedriani se han pintado todas».

«En cuanto a la limpieza cada 3 días se hace un barrido manual se hace un repaso los 7 días de la semana en turno de tarde y varias veces al mes un barrido mixto y baldeo» ha advertido Rincón.

En otro orden de cosas, Evelia Rincón ha dejado claro que «no es cierto que se haya reducido el presupuesto de este año ya que es exactamente el mismo con el que contaba el distrito el año pasado, lo que ocurre es que la encomienda de gestión de este año la tiene urbanismo como ya se ha explicado en otras ocasiones».

Por último, la delegada del distrito Macarena ha señalado que «el reloj de la ciudad de Sevilla estuvo parado durante muchos años y gracias a este gobierno se ha logrado poner de nuevo en marcha y está funcionando correctamente gracias al trabajo y el esfuerzo de un equipo de gobierno comprometido con Sevilla y los sevillanos».