El Grupo Veladura organiza la II Exposición de Pintura Infantil. Esta agrupación lleva 25 años formando a niños y adultos a través de la Escuela taller de Pintura. En la actualidad, son un grupo de pintores que unidos por la amistad, dan forma a esta escuela taller para impartir clases de pintura y dibujo artístico.

La instalaciones situadas en la calle Avicena nº41, son amplias, con decoración acorde para crear ambiente, perfectamente iluminada, tanto con luz natural como artificial y con todos los utensilios básicos para el desarrollo de pintura, caballetes y mesas de dibujo para practicar todas las técnicas.

En esta segunda edición, la inauguración de la exposición de pintura infantil será a las 12 horas en la Torre de los Perdigones, el acto concluirá a las 17 horas, los niños que concursan van desde los 5 a los 12 años con un total de 75 obras que han sido pintadas por los pequeños a lo largo del año en la escuela taller y seleccionadas para este acto.

Con esta exposición se pretende poner en valor el trabajo que realizan durante todo el año los niños y niñas que asisten al taller, además, con estas obras se destaca la creatividad que desarrollan a edades tempranas y como van tomando destrezas en las artes plásticas.