Ya han concluido los trabajos de poda realizados en la barriada el Rocío, en las calles Blanca Paloma, Plaza de las Marismas, Plaza Anjolí, calle Sor Francisca Dorotea, entre otras. Así, esta poda ha servido para sanear tanto el arbolado como las calles, facilitando de este modo la limpieza y conservación y evitando molestias debido a las ramas que más sobresalen.

De este modo, el Servicio Municipal de Parques y Jardines en coordinación con el Distrito Macarena, ha ejecutado esta poda en la que se ha actuado sobre especies de árboles de gran tamaño como palmeras, falsa pimienta, melias, jacaranda, brachichito, naranjos, washingtonia entre otras. Finalmente los vecinos han agradecido esta intervención ya que venía siendo necesaria por las dimensiones de los árboles y su situación.

La poda de mantenimiento continúa siendo una actuación prioritaria, en las calles y plazas del Distrito Macarena, además en este mes se han llevado a cabo otras labores de mantenimiento como corte y retirada, reducción de copa, refaldado, etcétera, en otras barriadas de la Macarena, el Rocío, Villegas, Ronda de Pío XII, Concejal Alberto Jiménez Becerril, en las calles San Juan de Ribera, Victoria Kent y en Torre Perdigones.