Finalizadas las obras que se estaban acometiendo en la Escuela de Educación Infantil Argote de Molina. La Delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha recorrido las instalaciones con motivo del arreglo de acerado que se ha llevado a cabo en el patio del centro escolar.

Las obras han consistido en la modificación del acerado existente que se sitúa en la parte derecha lateral del edificio principal, ya que se encontraba en mal estado. Igualmente, se ha procedido a la demolición de la anterior solería y la colocación de un nuevo pavimento con bordillos de hormigón, de este modo también se han regularizado las zonas de albero y se ha compactado.

Estas obras se contemplan dentro del plan de actuaciones que se están llevando a cabo en los diferentes centros escolares del Distrito Macarena, como son el Colegio Arias Montano, Manuel Siurot, Pedro Garfias, Colegio Virgen de la Esperanza, San José Obrero, Santa Catalina, Valdés Leal, Pío XII.

Rincón, en su visita a las obras de la escuela, ha expresado que «con esta actuación se mejora la accesibilidad de los escolares en una zona común muy transitada por los pequeños y por los educadores» y ha añadido que «se trata de una actuación necesaria y que se ha contemplado en las reformas que estamos llevando a cabo en las instalaciones de los centros escolares, nuestro compromiso por mejorar los colegios continúa siendo uno de nuestros objetivos».