Las obras de acerado en la calle Dionisio Alcalá Galiano han llegado a su fin en la barriada de León XIII. El acerado correspondiente al lado derecho de esta calle correspondiente a los números impares ya está totalmente pavimentado.

De este modo, se ha dado finalización a las obras de continuación del acerado y que se contemplan obras de envergadura que durante este año llevarán a cabo entre el Distrito Macarena y la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Estas actuaciones forman parte de las obras de mejoras urbanísticas que se vienen realizando en algunas de las calles y espacios del distrito. A éstas, se sumarán nuevas obras que se realizarán en los próximos meses, y que van desde obras de asfaltado y acerado hasta mejoras con nuevos equipamientos en parques infantiles, pasando por el mantenimiento y las obras realizadas en colegios públicos del Distrito Macarena.

En este sentido, la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha asegurado que «los comercios y vecinos de la calle Dionisio Alcalá Galiano necesitaban un nuevo acerado, ya que la calle se encontraba en mal estado, debido al paso del tiempo y el uso continuado. Ahora, tanto vecinos como comerciantes pueden hacer uso de un acerado totalmente nuevo, evitando de este modo tropiezos».