Ya han finalizado las obras del acerado que se han realizado en la avenida Doctor Jaime Marcos. Los vecinos y los comerciantes de la barriada del Cerezo ya disfrutan de un acerado nuevo. La obra ha consistido en la reposición del pavimento a través de la colocación de losas que habían sido levantadas por las raíces de los árboles que ocupan la avenida.

Con esta obra se soluciona la dificultad que provocaban los árboles por sus grandes dimensiones, esta medida ha venido a través de la ampliación de la zona de alcorques, mostrando así un ensanche del perímetro con el fin de darle más espacio a las raíces, la obra ha finalizado tras una semana de trabajos por parte de operarios y la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

En total han siete los alcorques que han sido reparados. Con estas mejoras se eliminan los baches que existían en el acerado. A esta obra se unen otras que se están acometiendo en la calle Doctor Pedro Albert también como consecuencia de la salida al exterior de las raíces del arbolado circundante.

Otras zonas donde se han realizado obras de mejora en el acerado y rebajes de grandes dimensiones han sido Sánchez Perrier, Albaida, José Maluquer, Previsión, Francisco Moragas entre otras. Con la finalización de esta obra todos los residentes así como los comercios de la zona y los usuarios de Sevici pueden hacer uso de un acerado en condiciones óptimas.