La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, visita la barriada Campos de Soria junto al presidente de la Asociación de vecinos de El Pinar, Francisco Herrera, con el propósito de comprobar el estado de las calles y ver in situ las demandas vecinales en torno a la vía pública y las actuaciones que se van a acometer.

Con motivo de las mejoras que se van a realizar en dicha barriada la delegada acompañada por el Director del Distrito Macarena, Francisco Carreño y el presidente de la asociación de vecinos han recorrido las calles donde se van a llevar a cabo las intervenciones.

Estas mejoras van a consistir en distintas podas, arreglo de acerado próximo a alcorques debido al mal estado del pavimento por el crecimiento de raíces así como la creación de rebajes para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y señalización en el viario.

En este sentido la delegada ha comprobado las necesidades y ha expresado que ya se han realizado estudios por parte de los técnicos del Ayuntamiento de Sevilla correspondiente a las demandas solicitadas y que en breve comenzarán las primeras labores de pavimentación en los alcorques situados en la Avenida Alcalde Manuel del Valle.

A esta se unen otras mejoras en la barriada, como es la pavimentación que se ha realizado en la calle Rafael Cansinos Assens con nueva señalización vial y la colocación de imbornales próximos al centro de salud de Cisneo Alto.

El propósito tras estas intervenciones es lograr mejorar en todo momento las condiciones de habitabilidad para que vecinos y vecinas disfruten de un entorno adaptado a sus necesidades.