Ya han finalizado las obras de pavimentación en la calle Albaida, unas labores que han consistido en la colocación de losas y paños de hormigón. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Macarena y conservación de pavimentos de la Gerencia de Urbanismo, ha reparado el acerado correspondiente a los números 9, 11, 23, 25, 33 y 19.

Las obras se han ejecutado durante una semana, correspondiente a este mes de enero y ha consistido en el recubrimiento con placas de hormigón de los alcorques situados en el acerado, así como la renovación del pavimento que rodea a este. Con esta reparación se ha mejorado notablemente el paso de las personas que cada día transitan por esta calle así como el acceso de los vehículos de los residentes y las condiciones en las que se encontraba el acerado. Esta actuación obedece a las mejoras que se vienen realizando en las calles de las barriadas de la Macarena a través de peticiones vecinales o solicitándolas en el mismo distrito.

El servicio de conservación de pavimento continúa trabajando con el fin de adecentar y solventar cualquier incidente que afecte a la vía y en consecuencia a los ciudadanos. De este modo, el mantenimiento de las calles sigue siendo una de las prioridades del actual equipo de gobierno y se continuará trabajando en la ejecución de estas intervenciones necesarias.