La calle Gota de Rocío, situada en la barriada de las Golondrinas, está siendo objeto de mejoras. Las obras de reparación han consistido en el arreglo del acerado, rellenando el interior del pavimento con el propósito de rehabilitar el acerado desde el interior para que la duración y la efectividad de la renovación sea más productiva así como la colocación de nuevo un adoquinado y enlosado, procediendo también al asfaltado de la vía.

Calle Gota de Rocío, antes de la reforma.

Calle Gota de Rocío, antes de la reforma.

De este modo, el distrito Macarena continúa con las labores de conservación de la vía pública y de las zonas donde más necesitan este tipo de actuaciones. En este nuevo año están previstas más mejoras con el fin de facilitar a los ciudadanos transitar por una vía libre de obstáculos y pasear por unas calles adaptadas a los ciudadanos.

Este acerado se encontraba en mal estado y al ser una zona de paso y comercial queda solucionado el problema de acceso tanto para peatones como para vehículos. En este sentido, la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha expresado el interés mostrado por el Ayuntamiento de Sevilla y el distrito a través de la continuidad en las actuaciones que se están ejecutando en las diferentes calles del distrito.

A estas intervenciones hay que sumar las realizadas en la calle Albaida, además se van a ejecutar obras de envergadura en el asfalto de las calles Valdelarco y Buero Vallejo.