Esta madrugada se ha procedido al asfaltado y señalización horizontal de la calle Madreselva, en el Distrito Macarena. Esta calle comienza próxima a la Ronda de Pío XII y finaliza en la calle Conde de Halcón, quedando esta mañana reabierta al tráfico.

Las labores de pavimentación han consistido primero en el fresado de saneamiento ya que se encontraba abombado a una altura de 10 centímetros de aglomerado superando la altura establecida y se ha rebajado al nivel 5. Tras esta primera intervención se ha realizado el recargo asfáltico, para ejecutar esta obra se ha realizado el corte al tráfico parcial.

Esta intervención de pavimentación se suma a otra anterior acometida en una primera fase en la Avenida de Pino Montano a través de la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, desde Ronda de Pío XII hasta la calle Romero. Con estas medidas el Distrito Macarena «continúa comprometiéndose con los vecinos y vecinas acondicionando la vía pública con la ley de seguridad establecida para que tanto vehículos como peatones puedan circular sin dificultad», apuntan fuentes municipales.

La pavimentación continuará en los próximos días en la calle Rafael Cansino Assens y en una segunda fase esta noche en la Avenida de Pino Montano desde la calle Romero hasta Alcalde Manuel del Valle.