A través de la Gerencia de Urbanismo y el Área de Conservación del Ayuntamiento de Sevilla, se está reparando un tramo de acerado situado en la calle Mayo. Actualmente se continúa trabajando para mejorar las condiciones de accesibilidad de calles y espacios públicos en los distintos distritos. Así, se está llevando a cabo la repavimentación de este acerado situado en la barriada de la Hermandad del Trabajo, II Fase.

El paso del tiempo de este viario ha provocado la existencia de hundimiento y levantamiento de losas. Con esta medida se ha solventado el principal problema evitando posibles caídas, y mejorando, por tanto la accesibilidad. La intervención consiste en la retirada de las losas en mal estado y la colocación de nueva pavimentación, que garantiza el cumplimiento de las condiciones de accesibilidad exigibles.

Se trata de un entorno que cada día recorren muchas personas, y que, al encontrarse en una ubicación próxima a un parque infantil, esta actuación viene a facilitar los momentos de ocio de los más pequeños, posibilitando un mejor acceso a la entrada del mismo.

Las obras, que han dado comienzo hoy, tienen previsto que finalicen lo antes posible para no crear mayores incidencias. Desde el Área de Conservación, se mantiene la ejecución de estas obras imprescindibles que tienen como objeto restablecer las infraestructuras básicas de la vía pública. A estas intervenciones se suman las recientemente acometidas en la calle Doctor Jiménez Díaz, Fray Isidoro de Sevilla o avenida de Miraflores.