La barriada de la Palmilla ha sido objeto de mejoras, solucionándose los problemas derivados por el hundimiento y carencia de asfalto debido a uso y deterioro del mismo durante años. El bacheado incluido en la zona de estacionamiento de la barriada era una intervención necesaria y con el propósito de reponer el asfaltado defectuoso se ha llevado a cabo esta actuación a través de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta intervención implica la reparación puntual de los firmes que se realiza desde el Área de Conservación de pavimentos de la Gerencia de Urbanismo. Consiste en hacer un trabajo de revisión y seguimiento del estado de las vías, detectando la necesidad de reparaciones puntuales.

De este modo, en estos días se ha procedido a la reposición de asfalto en la zona de aparcamiento a través del fresado y posterior bacheado con la compactación del pavimento eliminando el desnivel de esta vía. Las obras donde se encuentra el aparcamiento corresponden a la barriada La Palmilla que desemboca en la calle Doctor Marañón y la avenida Doctor Fedriani.

Desde el Distrito Macarena se continúa acometiendo este tipo de actuaciones, a través de las obras de asfaltado, se renueva y mejora el pavimento. En definitiva, estas medidas redundan en beneficio de los ciudadanos como es el mejor acceso a esta vía evitando caídas y tropiezos y permitiendo el buen mantenimiento de los vehículos al eliminar socavones en el firme.

En definitiva, el Ayuntamiento de Sevilla continúa con el buen funcionamiento de los servicios municipales a través de las obras de mantenimiento, con estos trabajos en las diferentes barriadas se refuerza la prestación en este sentido.