Los vecinos y vecinas de la barriada de la Paz situada en la Plaza de Edipo y calle Fausto ya pueden pasar por sus calles sin necesidad de ver molestas pintadas a las puertas de sus portales, de este modo el edificio muestra una fachada totalmente limpia. Los trabajos han consistido en el pintado por parte de Lipasam de los edificios afectados por las pintadas y graffiti que tras años han proporcionado a la barriada un aspecto antiestético.

De este modo, Lipasam ha realizado el pintado del edificio, ésta petición se ha llevado a cabo tras una demanda vecinal que recogió la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, tras su visita a la barriada, la fachada del bloque de viviendas está situada en la barriada de La Paz, esta medida se ha tomado con el objetivo de devolver al edificio su aspecto original.

Con este tipo de actuaciones se consigue que las barriadas del distrito logren mejorar su aspecto con intervenciones necesarias. Así se alcanza un acondicionamiento adecuado de la vía pública.

Estas mejoras se unen a otras que se están acometiendo en la misma barriada de la Paz con el fin de promover unas condiciones de habitabilidad apropiadas, en este sentido se han realizado obras para mejorar el acerado y se han creado nuevas plazas de aparcamiento.