Lipasam realiza labores de limpieza en la barriada de la Barzola, exactamente en la calle Vélez de Guevara. Los operarios de la empresa de limpieza han recorrido las calles de esta barriada con el propósito de recoger las flores y hojas secas caídas de los naranjos. También se ha llevado a cabo el remozamiento de calles y grandes avenidas con este sistema de limpieza urbana, y así se usan herramientas como barredoras, baldeadoras, sopladoras y vehículos de limpieza.

Desde la empresa pública de limpieza se ha continuado con el repaso de limpieza de la vía pública, ya que los naranjos situados en plazas y calles desprenden flores durante estos días de temporal y a esto hay que sumar la basura que se acumula. De este modo, la limpieza se ha llevado a cabo con máquinas sopladoras y barredoras electrónicas que han sido sustituidas por la limpieza manual.

Tras esto, le toca el turno al vehículo de limpieza y baldeo de pequeñas dimensiones para realizar tareas de limpieza viaria de repaso y de recogida de residuos.