Con motivo del día de Andalucía y previo a éste se ha disputado el partido-convivencia entre varios equipos del Distrito Macarena, los alumnos de 5º y 6º de primaria de los centros Blas Infante, Manuel Siurot, Huerta del Carmen y Pío XII, que han demostrado sobre el albero sus cualidades como jugadores, en un campeonato muy reñido en el que finalmente han obtenido la victoria los alumnos del Colegio Pío XII. El partido ha comenzado a las 9.30 de la mañana y ha finalizado a las 13.30.

Evelia Rincón, delegada del distrito, junto al director Francisco Carreño, el subdirector José María González y la directora del IMD en el Distrito Macarena María Jesús Suso, han presenciado con entusiasmo el torneo. El Distrito Macarena, ha contribuido proporcionando medallas con motivo de este acto, también se han repartido trofeos a los colegios que han participado y medallas a todos los alumnos.

La delegada ha destacado el buen ambiente vivido en la jornada de hoy junto a los alumnos y alumnas de los diferentes centros y se mostró agradecida por la buena acogida de los docentes que han asistido al partido. «Este campeonato se ha realizado con el fin de celebrar el día de Andalucía, el deporte es una de las mejores vías para un día de convivencia», ha indicado Evelia Rincón.