Desde el servicio de repuesta urbana 72 horas, REUR del Ayuntamiento de Sevilla y en coordinación con el Distrito Macarena se han llevado a cabo las labores de poda en la calle Gota de Rocío, junto a la calle José Couso, situada en la barriada de las Golondrinas.

La tarea acometida por la empresa de respuesta urbana REUR, ha consistido en aclarar el ramaje, también se han quitado las ramas más cercanas a la vía, además de eliminar ramas resecas, enfermas o rotas así como las que se encuentran en el interior provocando un exceso en la copa. Con esta poda se da una renovación y rejuvenecimiento del árbol, proporcionando a los vecinos un entorno verde, cuidado y sin obstáculos, mirando siempre por el bienestar de los ciudadanos. El saneamiento es visible, ya que se ha ganado en espacio, disminuyendo además los residuos generados por este tipo de arbolado, los vecinos se muestran satisfechos con el trabajo realizado por parte de este servicio del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta actuación se une a otras muchas que se vienen realizando en los diferentes distritos de la ciudad y concretamente en el Distrito Macarena, como la poda de naranjos en la calle Sánchez Perrier, en la barriada del Rocío o en la calle Santa María de Ordás, Amalia Torrijos, Correa de Arauxo o Lamarque de Novoa en estos últimos días.