Aprovechando la celebración de la Semana Santa, la Asociación Medioambiental «La Hojarasca» pone en marcha el taller de «Manualidades Sostenibles» dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. La fecha prevista es 25, 26 y 27 de marzo en horario de 9.30 a 13.30 horas. Este está basado en la sensibilización ambiental a través de dinámicas de grupo, en las que se propondrán juegos y actividades lúdicas basadas en el reciclado de todos los elementos que nos rodean en nuestra vida diaria y que tras su uso pensamos que son inservibles.

El taller consiste en la reutilización de materiales que normalmente tiramos a la basura, para darles otro uso, ya sea para componer elementos de decoración, juguetes e instrumentos musicales.

El taller será impartido por tres monitoras en el Centro Cívico de los Carteros, situado en la avenida de Pino Montano número 31. La preinscripción se realiza previamente en la dirección de correo electrónico, amahojarasca@gmail.com. El precio del taller será de 10 euros, con el fin de sufragar los gastos de material de la entidad que lo organiza constando el curso de un total de 4 horas. Si vienen varios hermanos se les hará descuento. Para más información pueden llamar al número 676114236.