Los miembros de la Tertulia Cofrade ALBORES se reunieron el pasado 26 de noviembre para fallar el concurso fotográfico ALBORES 2015.

Se visionaron un total de 124 fotografías, correspondientes a 25 fotógrafos, todas ellas reunían los requisitos exigidos en las bases del concurso. Tras diversos descartes se eligió la fotografía ganadora.

En esta ocasión será la Hermandad de la Amargura la representada en el cartel «ALBORES 2015» en su XXV aniversario. En esta ocasión corresponde la autoría de la instantánea a Manuel Agüera Ostos. Esta Tertulia Cofrade se tiene por costumbre mostrar la fotografía a la hermandad reflejada en su cartel.

«Queremos, siempre, agradecer a todos los participantes en este concurso, el interés en aportar sus fotografías para optar al premio de esta Tertulia. Esperamos renovar este interés en sucesivas ediciones, para un mayor realce de nuestra Semana Mayor»delaran desde la Tertulia.

La proyección de todas las fotografías que han participado en el concurso será el próximo jueves 11 de diciembre a las 22:00 horas en la sede de esta Tertulia en la calle Palma del Río 1 (esquina calle Previsión).