Las obras de reordenación del tráfico en la barriada de la Avenidas continúan a buen ritmo, una vez se ha ejecutado ya la apertura al tráfico de la calle Topacio. También se va a proceder a la colocación de varios grupos semafóricos que permitirán regular y mejorar la seguridad en la circulación de la avenida Doctor Fredriani que confluye en la calle Ágata.

En este sentido las intervenciones han consistido fundamentalmente en prolongar el carril que se incorpora desde la avenida Sánchez Pizjuán pasando por la calle Aguamarina, Coral, Topacio hasta la avenida Doctor Fedriani, con el objeto de evitar vehículos aparcados en doble fila, así como un mejor acceso directo.

Asimismo, se han mejorado las condiciones de movilidad y accesibilidad ya que se han creado nuevas plazas de aparcamiento en batería así como dos nuevos rebajes al final de la calle Topacio para contribuir a la eliminación de barreras arquitectónicas, se ha dispuesto nueva señalización y esta reciente reordenación del tráfico responde a una actual distribución que proporcionará un mejor desplazamiento de los vehículos, además de un incremento de aparcamiento, señalización vial y mejor acceso a la zona.