Desde el Área de Parques y Jardines y en coordinación con el Distrito Macarena se continúan con las actuaciones en los parques infantiles. De este modo, se han instalado nuevos bancos en el parque infantil de la calle Mar Negro. A esta nueva incorporación se une la colocación de este tipo de mobiliario también en el parque infantil de la calle Beethoven, dando así cumplimiento a las demandas de los vecinos.
En este sentido, la incorporación de estos bancos facilitará la estancia de niños y personas adultas que cada día entran en estas zonas verdes de ocio y juegos. Asimismo, estas medidas aportan comodidad a los vecinos que por dificultades en su movilidad encuentran un espacio en el que poder descansar y acompañar a sus nietos.
Anteriormente, se destaca la actuación ejecutada con la colocación de un nuevo pavimento en el área infantil de la calle Beethoven, que se une a otras intervenciones realizadas en los Parques Infantiles de la calle Mimosa, Rubí, barriada el Torrejón, Plaza de Pío XII.
Desde el Ayuntamiento de Sevilla, trabajando conjuntamente con el Área de Parques y Jardines y el Distrito Macarena, se persigue acondicionar y adaptar los espacios públicos, en este caso, los parques infantiles se contemplan como lugares que deben estar en perfectas condiciones para su uso y disfrute.