La Avenida San Juan de la Salle, en su confluencia con Cisneo Alto, cuenta con dos nuevos cruces semafóricos. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Macarena, ha ampliado estas señales verticales para mejorar la seguridad vial en esta zona, y garantizar así una mayor seguridad también para los vecinos.

Las labores han consistido en la ampliación de cruces semafóricos con instalación de columnas para pasos de peatones. Bajo la supervisión del área de movilidad y realizada la observación pertinente y examinando los factores que concurren en dichas instalaciones semafóricas se han adoptado las distintas soluciones.

En este sentido se han colocado dos nuevas columnas semafóricas. La instalación de nuevos puntos de señalización en el sistema de tráfico urbano se ha dispuesto con el propósito de conseguir mayor seguridad por el riesgo que representa el tráfico rodado en dichos puntos y de acceso a una vía principal.

Con la instalación de esta señalización vertical las personas que crucen lo harán mediante la regulación de estos dos semáforos en los que indican mediante la figura del peatón el paso y acceso seguro.