La Tertulia Cofrade Albores, situada en la calle Previsión esquina con Palma del Río y con su ya tradicional concurso del Cartel Albores hace la presentación oficial del mismo dando a conocer el cartel anunciador de la Semana Santa de la Tertulia Cofrade Albores 2014.

La fotografía que ha resultado ganadora y que se ha reproducido en este cartel fue tomada por el fotógrafo sevillano Carlos Delgado Soto, la imagen recoge el paso de palio de la Virgen de la Estrella junto a la Catedral.

AlboresEl acto contó con la presencia de la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón; el director Francisco Carreño; y el subdirector, José María González. La presentación corrió a cargo del periodista Miguel Ángel Moreno, el presidente de la Tertulia Juan Ignacio Cabeza también dedicó unas palabras a este recién estrenado cartel.

El Hermano Mayor de la Hermanad de la Estrella, Manuel González Moreno, hizo entrega a Evelia Rincón de varias flores de cera del palio de la Virgen en su estación de penitencia durante el pasado año, Rincón agradeció al hermano mayor de la Hermandad de la Estrella este obsequio.