Ya han finalizado las labores de colocación de un nuevo firme en la zona de juegos del Parque del Torrejón en la calle Diego de Almagro.  La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha visitado las instalaciones junto al director del distrito. Rincón ha declarado que «el parque del Torrejón ha sido objeto de mejoras y lo hemos dotado con una nueva superficie para que los pequeños puedan jugar en un entorno cómodo y seguro, tenemos muy presente la renovación de los parques infantiles y de todas las zonas que cada día son utilizados por nuestros vecinos».

Las labores han consistido en la colocación de un nuevo pavimento, de césped artificial, las mejoras comprenden el interior de varias zonas de juego dentro del conjunto del parque. De este modo, todos los niños podrán disfrutar de un lugar de juego seguro y cómodo sobre una superficie suave y flexible.

Parques infantiles renovados
Otros parques donde se ha actuado son los de la calle Rubí, Rayo de Luna, Perdigones, Tassara Buiza, Abuyacub, Mimosa. En cuanto a cerramientos, se han sustituido otras vallas en diferentes parterres en las barriadas de Gustavo Adolfo Bécquer, El Rocío y El Torrejón. Además, se ha procedido a la colocación de puertas en estos cerramientos en la barriada de Santa María de las Reyes, dando respuesta así a las peticiones vecinales como en Santa María de Ordás IV fase.