Desde el Área de Parques y Jardines continúan las tareas de mantenimiento y conservación de las zonas destinadas al ocio, parques infantiles y zonas verdes, donde se persigue desarrollar los distintos trabajos relacionados con la conservación de estos espacios públicos. Una de las últimas actuaciones realizadas ha sido el arreglo de la valla perimetral correspondiente al parque de los Perdigones situada ésta en la calle Perafán de Rivera. Esta actuación además de embellecer el entorno contribuye a garantizar la seguridad de los ciudadanos impidiendo que la puerta produzca problemas de acceso.

Este primer trabajo ha consistido en soldar la valla pero también se han podado algunas de las palmeras que se encuentran en el interior del parque y se ha llevado a cabo la colocación de mobiliario urbano. Los trabajos de soldado y pintado se han efectuado a lo largo de la mañana sin entorpecer la entrada ya que los usuarios del parque han podido acceder por otras entradas.

A través de este servicio el Ayuntamiento de Sevilla continúa realizando inversiones para el arreglo y mejora de los parques infantiles con el objeto de adecuarlos a la normativa actual, a lo que hay que sumar otras intervenciones de mantenimiento que se vienen realizado en los parques infantiles pertenecientes al Distrito Macarena, asimismo el buen tiempo es una de las razones para que plazas y parques se llenen por lo que los ciudadanos pueden disponer de un servicio para su buena conservación.