A través de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla se han ejecutado las obras de reparación de acerado en la calle Romero, a esta actuación se une la que se ha realizado en la calle Hermanas de la Cruz, Froilán de la Serna y Avenida de la Cruz Roja. Desde el Área de Conservación, pues se está llevando a cabo la repavimentación de esta zona concreta con motivo de la rotura de las losas.

Los trabajos de reparación incluyen la colocación de losas próximas a un alcorque situado en una zona cercana a los comercios. Así, las obras que se están ejecutando solucionarán los problemas derivados del crecimiento excesivo de las raíces de árbol.

Esta demanda solicitada a petición de los vecinos, viene a cubrir las necesidades de los residentes, así, el acerado quedará de nuevo apto para el uso de los viandantes que podrán caminar por el acerado sin dificultad alguna, disfrutando de un espacio totalmente seguro.

A esta actuación hay que sumar las que cada día se realizan a través del Área de Conservación del Ayuntamiento de Sevilla y de la empresa de respuesta urbana REUR que trabajan en cada una de las calles de la ciudad para mejorar los desperfectos que se producen en la vía como consecuencia del uso y el paso del tiempo.