La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha señalado que «en estos tres años de mandato hemos conseguido más de 200 plazas de aparcamiento, al pasar numerosas calles de aparcamiento en cordón a aparcamiento en batería, destacando sobre todo las conseguidas en la zona de Avenida de Miraflores, por las actuaciones realizadas en las calles Almadén de la Plata y Santa María de Ordás».

Además, Rincón ha señalado que «el solar de Tysa-Ford, como bien sabe el señor Espadas, es de titularidad privada, por lo que el margen de maniobra es más que limitado, aunque por supuesto que nos encargamos de supervisar que se lleven a cabo las labores de limpieza y mantenimiento necesarias».

La delegada del Distrito Macarena ha añadido que «este Gobierno no para de actuar en esta zona de la ciudad, por ejemplo se han renovado las señales horizontales, así como pintado los pasos de peatones. Además, Parques y Jardines ha realizado la poda en la Avenida de Miraflores, Santa María de Ordás y Lamarque de Novoa, e igualmente también se ha colocado un nuevo suelo blando en el Parque Infantil de la calle Beethoven y del mismo modo se han colocado bancos en el área infantil de la mencionada zona verde, zona que carecía de este mobiliario urbano».

Rincón ha comentado que «este Gobierno está haciendo muy bien las cosas en esta zona del Distrito Macarena si toda la reivindicación que es capaz de realizar el portavoz de la oposición es que habilitemos como aparcamiento un solar que es de titularidad privada».