Esta mañana la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación Vecinal Macarena, constituida por Manuel Domínguez, José Alfonso y Juan Borras, con el fin de tratar necesidades en diferentes puntos de la barriada ubicadas en las calles Don Fadrique, Esperanza, Monederos, Torrijiano, Adelantado, Carranza, Jaira, Juan de Astorga y Resolana.

Esta reunión es la continuación de otras en las que se han tratado asuntos que preocupan a vecinos y residentes. Los temas tratados han sido estacionamiento ilícito e intensificación de la limpieza del entorno en una zona «donde hay individuos que ensucian repetidamente las calles y que vienen siendo continuadas las actuaciones de la empresa municipal de limpieza (Lipasam)».

La delegada del distrito Macarena, Evelia Rincón, ha reiterado su interés y colaboración con la asociación reforzando los servicios que se vienen realizando en la zona por los diferentes servicios municipales y con la promesa de una próxima reunión en la que se hará un balance y seguimiento de los asuntos tratados. La Asociación Vecinal Macarena ha agradecido de antemano la predisposición por parte de la delegada para atender las peticiones y demandas solicitadas.

Hace unas semanas, Rincón visitaba la Barriada de la Paz junto al presidente de la Asociación de vecinos, el secretario y vecinos de la zona, con el objetivo de llevar a cabo un «seguimiento exhaustivo de cada una de las calles».