Siguiendo con las obras que el Ayuntamiento de Sevilla y en concreto el Distrito Macarena está realizando, hace unos días se han comenzado las obras de vallado de parterres en la barriada de Gustavo Adolfo Bécquer. Esta actuación consiste en la sustitución de vallado en malas condiciones por otro nuevo.

«Esta obra concluye la sustitución de estas antiguas vallas, sustitución que ha sido realizada por este gobierno municipal e íntegramente por el Distrito Macarena, dando respuesta  a una petición solicitada durante un largo tiempo por los vecinos y representantes vecinales del barrio», apuntan fuentes municipales. Estas obras actuales cuentan con un presupuesto de más de 7.000 euros, que unido a los gastos en presupuestos anteriores, hace que en el vallado de estos parterres ascienda a 10.000 euros.

Estas obras en parterres se unen a las que el Distrito Macarena, presidido por la delegada Evelia Rincón, ha realizado recientemente en las barriadas de El Torrejón y Santa María de Ordás IV fase.