El restaurante Torre de los Perdigones lleva organizando este concurso de pintura rápida durante tres años consecutivos. Entre las 10 y las 11.30 horas de la mañana de este próximo sábado 13 de abril tendrá lugar la presentación de lienzo por parte de los participantes, el estilo y la técnica serán libres, los concursantes no podrán salir del recinto del parque de la Torre de los Perdigones.

El tema de la obra es «Torre de los Perdigones», resaltando el valor histórico de esta torre tan típica del barrio de la Macarena y año tras año tras año es representada por aficiones y profesionales de la pintura artística.

Podrán participar todas las personas que deseen, la entrega de obras sin firmar deberá realizarse entre las 16.00h a 16.30h, las obras presentadas quedarán expuestas al público desde las 18.00h a las 20.00h, durante el período de exposición se podrán vender las obras que no hayan resultado premiadas comunicándolo a la entrega de las mismas.

En este concurso además de ganar un premio por categoría 1º Premio de 500 euros por la fundación Cruzcampo, 2º Premio de 200 euros City Sight Seeing y 3º Premio Slice of New York Pizzas de 100 euros, además de ganar un premio en metálico el que concurse podrá disfrutar de un lugar idílico en pleno corazón de Sevilla y la satisfacción de pintar un lugar histórico.

Las obras premiadas quedarán en propiedad de los patrocinadores incluidos los derechos de publicación. Se otorgarán dos accésits como premios con material de pintura para los niños menores de 10 años que deseen participar en el concurso.

Desde que comenzó este concurso ha tenido gran aceptación entre el publico juvenil y adulto entre los que se han destacado importantes habilidades artísticas y creativas a la hora de plasmar esta imagen en sus lienzos.

La inscripción gratuita se hará antes de las 14.00h del día 12 de abril C/ Resolana s/n o mediante correo electrónico a la dirección restaurante@torredelosperdigones.com