Durante los próximos días, el parque que se encuentra situado entre la calle Beethoven y la avenida Miraflores será reinaugurado con un renovado y mejorado aspecto. Así mismo, al fin se le dará nombre a dicho parque, Parque Párroco Manuel Camacho.

Dicho nombramiento fue aprobado en pleno por la Junta Municipal de Distrito en fechas recientes, dando respuesta así a la solicitud que los vecinos y vecinas del entorno venían reclamando, para poder dar el merecido reconocimiento a tan querido vecino.

Para ello, se llevan trabajando durante días, aportando tierra vegetal, replantando la vegetación, con especies como son las adelfas en los distintos parterres, sustituyendo los paños de la valla perimetral que no se encontraban en estado óptimo de conservación. Dados los daños que sufría continuamente la parte del vallado situada junto a los aparcamientos, se ha realizado un estudio y se está procediendo a la colocación de un refuerzo que evite los daños en la misma, asegurando su preservación.

Pensando en los más pequeños, que siempre han sido una prioridad para este equipo de gobierno, se ha procedido a la instalación de nuevos juegos infantiles, al mismo tiempo, también se han instalado nuevos bancos para todos aquellos que deseen disfrutar del nuevo parque.

Cabe destacar también, el arreglo del parque infantil situado en la barriada de Macarena 3 huertas, concretamente en la calle José Díaz, en el que se está llevando a cabo la sustitución del suelo de goma, dado su deficiente estado de conservación.

Demostrando así, como el Ayuntamiento apuesta decididamente por nuestros pequeños y pequeñas, invirtiendo decididamente, no solo en parques, sino también haciendo lo propio en los centros educativos.