La Delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha visitado junto al Director General de Movilidad, Miguel Ángel Ruiz Frutos la barriada de las Avenidas II y III fase con motivo del estudio de la reorganización del tráfico en la zona y la posibilidad de crear recursos para mejorar el estacionamiento con el propósito de facilitar un mejor acceso a los vecinos.

De este modo, el Director General de Movilidad junto a un técnico de tráfico y miembros del cuerpo de la Policía Local en la Macarena han recorrido las calles, Topacio, Ágata, Rubí, Aguamarina, Coral, Antonio el Sevillano, para comprobar in situ las posibilidades de reorganización del tráfico así como la reparación del pavimento donde estacionan los vehículos.

Esta decisión contempla estudiar a través de los medios de desplazamiento las medidas oportunas, así como las peticiones de los residentes. Por otro lado, han visitado la zona de estacionamiento en la calle Aguamarina que se encuentra en mal estado debido a unas obras anteriores que fueron mal ejecutadas.

«Las mejoras en las barriadas sigue siendo uno de nuestros objetivos, la accesibilidad de las personas con movilidad reducida así como las medidas que contemplan la reparación de calzadas, la colocación de nuevas medidas en la seguridad vial, es una de las prioridades del actual equipo de gobierno», ha señalado Rincón.