Se ha creado un nuevo rebaje en la Avenida Doctor Fedriani, que se suma así a las medidas que se han tomado para la eliminación de barreras arquitectónicas. Las obras han consistido en la colocación de losas de botón y paños de pana roja además de losas para mejorar el acceso.

En concreto, esta zona es un punto muy transitado por peatones, además de ser una zona de acceso a un centro público como es la Escuela Oficial de Idiomas.

La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha señalado que «el objetivo en el distrito es restablecer los acerados disponiendo de un pavimento adaptado, sin obstáculos para las personas con movilidad reducida y destinados a crear entornos seguros, en los que los peatones tengan un mejor acceso adaptado a sus necesidades».

Estas actuaciones también se suman a las operaciones de reasfaltado llevadas a cabo en diferentes calzadas del distrito Macarena, como las ejecutadas en las calles Valdelarco, Antonio Buero Vallejo, Madreselva, Los Romeros, San Juan de Ribera, Avenida de Pino Montano, Rafael Cansinos Assens y Avenida de la Barzola.