Isabel es la propietaria de la Heladería Offelia, situada en la calle Cueva de la Mora número 1. El origen de esta heladería comienza hace seis años, cuando su propietaria decide emprender este negocio tan goloso lo mismo en verano que en invierno, desde febrero a octubre los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de helados, cafés, dulces y copas.

«El pasado año pasado no me salían las cuentas, en invierno estuve dándoles vueltas y en vez de cerrar decidí darle un toque de alegría, renovando totalmente la heladería, el modo es ofrecer lo mejor en productos, con diversidad de sabores, excelente atención al cliente y el mejor ambiente», asegura.

De este modo, la publicidad ha sido intensiva, Isabel no se ha venido abajo y ha decidido seguir adelante, desde una bicicleta con cartel comercial en el que se publicita la heladería hasta una payasa que ha pintado la cara a los niños, globos decorativos, flyers, etc. Las ganas de salir adelante le han llevado también a las redes sociales y la Heladería Offelia ya tiene su página en Facebook. Además de todo esto, «hemos repartido en esta campaña 2013 mil tarjetas premiando la fidelidad de nuestros clientes y en las cuales a las diez visitas regalamos una tarrina mediana, cada día nos traen algunas que ya están completas, no te olvides de sellar la tuya, tú también te mereces el premio», recuerda. Los videos y las fotos son muy visitados en las redes sociales por los clientes, también exponen las promociones y dentro de poco contarán con una página web. «Llevo tres o cuatro años sin subir los precios, los helados son de Alacant, son helados españoles con muy buena calidad», explica.

Entre varios comercios han desarrollado una campaña para impulsar la venta en el barrio. «Los barrios deben ser dinamizados a través del comercio, nosotros como propietarios de los negocios debemos impulsar por nosotros mismos y dar vida al barrio a través de nuestros productos, no podemos estar inmóviles, hay que seguir dando calidad y variedad».

Como novedad se presenta el smoothie, se trata de un batido de fruta comercializado con esta apelación, es una bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado, granizados tropicales con mango y maracuyá, con coco, frutas del bosque. También los helados personalizados para los más pequeños, con payasos y personajes infantiles, tartas por encargo para cumpleaños, también tortitas, banana Split y pijamas.

Las promociones que tienen actualmente, van desde crepes o tortitas en el que el café sale gratis, bebidas alcohólicas, 2 por 5 euros, mojitos y caipiriñas a 3 euros los jueves. Dispone de 60 sabores, helados para diabéticos, para todo tipo de alergias alimentarias con lo que el cliente puede tener total seguridad y control sobre lo que está consumiendo.

Son 8 meses los que el negocio está abierto, y según afirma, «de momento voy a seguir en esta misma línea dando, calidad, servicio, amabilidad. El público valora la atención que se le presta, la amabilidad y la calidad, creo que tenemos que potenciar nuestros productos». Si entran en Heladería Offelia en Facebook comprenderán el éxito de esta heladería, y por qué no pueden dejar de visitarla.