Jesús Vega y Miguel Ángel Vega esta pareja de hermanos que desde los tablaos de flamenco se lanzan a un nuevo proyecto comercial materializado en una cafetería, panadería y confitería, donde no falta un detalle. Su nombre, «Cafetería Los Jara», en alusión al nombre artístico de la compañía de flamenco que dirigen junto a su familia. Su visión empresarial ha ido más allá estrenándose con la apertura de esta nueva cafetería en la calle León XIII hace diez días.

Con este nuevo negocio, comenta Jesús, «queremos ampliar los beneficios en la familia ya que no solo trabajamos mi hermano y yo también mi tía, era una oportunidad que no podíamos dejar escapar para invertir en un local de 130 metros en una zona comercial muy céntrica y transitada». Como oferta de apertura «tenemos desayunos muy baratos, tostada completa con aceite, jamón, tomate y café natural o zumo por 2,10 euros, la media 1,80 euros con buena calidad, gran variedad de té, dulces de crema, de yema, de crema tostada, de hoja, de nata, una tartas exquisitas que se hacen por encargo para cumpleaños por un importe de 15 euros el kilo, la que no falla es la de san marcos, la de yema tostada, de chocolate y de tiramisú son las preferidas». No pueden faltar las típicas magdalenas de la casa, rellenas de chocolate, yogur, fresa, un exquisito flan elaborado por ellos mismos.

Solo han pasado diez días desde que abrieron y ya hacen cada día más de 60 desayunos al día. «La verdad que estamos teniendo mucho éxito, tenemos un rinconcito muy especial al principio del local en el que hay una flor dibujada que es el símbolo de nuestro negocio, este lugar es escogido por las señoras para hablar de manera más íntima provista de dos bancadas de descanso alargadas muy cómodos y acogedoras». Se trata de un lugar acogedor con estilo, con una decoración exquisita y con productos de calidad y con una atención al cliente inmejorable destacando la dedicación al cliente en todo lo que soliciten. El horario de apertura es desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Para la temporada que se acerca también disponen de tapas frías, aliños y una gran variedad de montaditos, para finalizar ahora que se acerca el verano también disponen de una amplia gama de helados desde 1 euro.

En «Cafetería Los Jara» pueden tomar desde el desayuno, aperitivo o hasta un estupendo y elaborado pastel, helado o té en un local actual, acogedor en la mejor compañía, no pueden dejar pasar la oportunidad de acercarse a descubrir su nuevo establecimiento en la calle León XIII nº 32.